Seleccionar página
  • El líder estatal del Partido Verde tomó protesta a la Estructura Territorial y a la secretaria de Mujeres del Comité Municipal de Centro.
  • También sostuvo un encuentro con jóvenes en el municipio de Balancán.

Ante más de un millar de ciudadanos el líder estatal del Partido Verde en Tabasco tomó protesta a la Estructura Territorial y la Secretaría del Comité Ejecutivo Municipal de Centro.

Durante su intervención dijo que las mujeres desempeñan su propio rol que descargan dentro de la sociedad y en el ámbito público, por lo que es tarea de todos continuar con el fortalecimiento y consolidación de sus derechos y la implementación de una verdadera igualdad de género”.

“He señalado que es fundamental fortalecer la participación de la mujer en el ámbito político de manera amplia y protegida, ellas deben participar en cargos de elección en donde exista posibilidades de triunfo”, dijo ante los diputados locales Hilda Santos Padrón y José Manuel Lizárraga Pérez.

Pico Madrazo agradeció a su esposa Marifer Rodríguez Luengas por su apoyo e impuso a sus iniciativas en favor de las mujeres y jóvenes, “porque soy un convencido de que el impulso a estos dos sectores es trascendente y fundamental para fortalecer la democracia y la gobernabilidad en nuestro Estado”, apuntó en el evento que organizó el dirigente municipal de Centro, Carlos Mario Ramos Hernández.

Poco antes, en el municipio de Balancán, Madrazo Rojas sostuvo un encuentro con jóvenes donde aseguró que impulsar a las nuevas generaciones será una de las mayores fortalezas del Partido Verde en Tabasco.

Nuevos verdes en el Comité Municipal de Centro

 Sria. De la mujer. Ana María Torres Linda

Secretario de Organización: Prof. María del Rosario Arias Fernández

Secretario de Asuntos electorales: Lic. Carlos Mario de la Cruz Hernández

Secretario de Medio Ambiente: ING. Job Gamboa Damián

Secretaria de Comunicación Social: Lic Yolanda Trujillo G.

Secretario de Organizaciones ONG: Lic. Rafael Gordillo Borjas.

Secretario de Comercio Social por grupo Sociedad Civil: Lic. José Manuel Cerna Gil

Secretario de Vinculación con Sector Médico: Gerardo Ordoñez

Coordinadores regionales:

Sonia Torrez Vasconcelos

José Luis Carrillo Pérez

Juana Segura Hernández