Seleccionar página

El candidato a la Gubernatura de la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández, lamentó la falta de instalaciones deportivas adecuadas, situación que aseguró atenderá como una prioridad en su gobierno que encabezará a partir del primer día de 2019.
El abanderado al Gobierno del Estado fue invitado a lanzar la primera bola de un torneo de Softball que se llevó a cabo en un campo del barrio La Candelaria del municipio de Jalpa de Méndez.
“Nosotros nos comprometemos, hemos venido a escuchar las necesidades porque estamos seguros que Tabasco necesita de la reconciliación, por eso estamos hoy aquí para establecer ese compromiso de impulsar con todo y apoyar con todo al deporte y a los deportistas tabasqueños”, sostuvo.
En presencia de jóvenes, niños, mujeres y hombres, apuntó que “ese es nuestro compromiso, somos gente que está acostumbrada a cumplir, no vamos a fallarles”.
Por su parte los jugadores de Softball del barrio La Candelaria, manifestaron su apoyo a este proyecto y al mismo tiempo externaron que “ya no queremos gobiernos mediocres, no queremos gobiernos que nos estén engañando, queremos que se dignifique el deporte, al que hasta ahora solo le dan miserias “.