Seleccionar página

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó la Medalla al Mérito Empresarial 2018 a Miguel Cantón Zetina, de quien destacó su perseverancia y su capacidad en los negocios, la cual, subrayó, le ha llevado a concretar empresas en los ramos de la comunicación y la hotelería que otorgan empleo a mil 780 personas en el Sureste y la Ciudad de México.

Acompañado del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, y del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Gabriel Oropesa Varela, el mandatario atestiguó el protocolo por medio del cual los presidentes de las cámaras empresariales impusieron al galardonado el pin distintivo de cada organización.

FOTO BOLETIN 421 (1).jpg

Ante hombres de negocios vinculados a todos los sectores productivos de la entidad, Núñez Jiménez resaltó el rol decisivo que juega el empresariado no sólo como promotores de crecimiento económico y la generación de empleos, sino también como garantes del bienestar social.

Su actividad, puntualizó, cobra mayor relevancia en circunstancias adversas como las que le ha tocado vivir a Tabasco en los años recientes.

Ante la adversidad hay quien se arredra y huye, eludiendo enfrentarla; pero también hay quienes frente al infortunio se crecen al castigo, lo afrontan, lo superan y permiten que las instituciones y la vida cotidiana continúen. Los empresarios tabasqueños son de los que se la juegan por su estado, recalcó el Gobernador.