Seleccionar página
  • La selección de los aspirantes a ser integrante del comité de participación ciudadana deberán ser elementos profesionales, técnicos, legales y con solvencia moral.
  • “No habrá dados cargados hacia ningún aspirante”, afirmó Madrazo Rojas.

 

El diputado local del Partido Verde Ecologista de México, Federico Madrazo Rojas dijo que el comité de selección del Sistema Estatal Anticorrupción es una herramienta clave para el sistema puesto en marcha, “por ello hemos insistido que mediante la suma de voces y de acciones emanadas de la sociedad es como se lograra crear instituciones sólidas en Pro a la ciudadanía”, apuntó.

Madrazo Rojas, dijo que la selección de aspirantes a integrantes del Comité de Participación Ciudadana es de mucha importancia, ya que dará certeza de que todo aquel que tenga el deseo de participar, deberá contar “con los elementos profesionales, técnicos, legales y la solvencia moral” para poder formar parte del mismo.

De igual forma, indicó que la participación de las cámaras empresariales, colegios y universidades serán el pilar para contar con un comité sólido. “No habrá dados cargados hacia ningún o ninguna aspirante, el proceso de selección será libre, abierto y con una amplia participación”, sentenció el Diputado Federico Madrazo.