Seleccionar página
  • Agradece el Secretario Jorge Aguirre a los habitantes de la villa el sumar esfuerzos, porque “es la mejor manera de que regrese la tranquilidad a Tabasco”

El Secretario de Seguridad Pública (SSP), Jorge Alberto Aguirre Carbajal, se reunió con integrantes del Comité Ciudadano de Villa Vicente Guerrero, Centla, para analizar y evaluar las estrategias del operativo de seguridad que se implementó en aquel lugar desde octubre del año pasado.

 

Durante el encuentro realizado en la Academia de Policía, Aguirre Carbajal agradeció a los vecinos de la Villa la oportunidad de sumar esfuerzos y establecer mesas de trabajo para replantear ideas, opiniones y estrategias que permitan mejorar las labores de la SSP.

 

El titular de la corporación policial destacó el hecho de que las autoridades y el comité ciudadano de Villa Vicente Guerrero estén trabajando en conjunto porque esa es la mejor forma de lograr resultados que beneficien a la sociedad y es la mejor fórmula para regresar la tranquilidad y la paz social al estado de Tabasco.


“Esta es la mejor manera, sabemos que a veces las condiciones son complicadas pero estamos haciendo todo lo posible para estar con ustedes en Villa Vicente Guerrero, llevando una buena relación entre servidores públicos y ciudadanos con el  fin de mejorar la seguridad”, sostuvo.

 

En su oportunidad, Luis Alberto Méndez May, presidente del Comité Ciudadano de Villa Guerrero manifestó que los habitantes de la comunidad están satisfechos por la buena disponibilidad del Secretario Jorge Alberto Aguirre Carbajal y de su equipo de trabajo para atender la demanda de seguridad que en su momento realizaron.


“Estamos coadyuvando en el trabajo que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que están en destacamento, buscando estrategias para ir mejorando las condiciones de seguridad”, indicó Mendez May.

 

En la reunión, los vecinos de Villa Vicente Guerrero subrayaron que la comunidad está satisfecha sobre todo porque nunca antes un titular de la SSP los había visitado para conocer personalmente su problemática, por lo que consideraron que lo realizado por el Secretario Jorge Aguirre son pasos muy transcendentales que quedan guardados en la historia.