Seleccionar página
  • La candidata por el distrito 10 local indicó que recibió una amenaza debido al crecimiento importante que está teniendo en la zona Yok’otan

Heidi García de la Cruz, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputada local por el Distrito 10, acudió hoy al Centro de Procuración de Justicia a presentar una denuncia contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de amenazas, tras recibir una advertencia telefónica de secuestro de sus dos menores hijos.

“Si usted no renuncia, en estos momentos le levantamos a sus hijos”, fue parte de la amenaza que recibió la candidata del Partido Verde.

Señaló que todo se debe al crecimiento importante que ha tenido en la zona indígena Yok’otan, por lo que la candidata hizo un llamado a las autoridades para que tomen las medidas al respecto, “así como a mis contrincantes les hago un llamado para realizar una campaña limpia y amistosa”, apuntó.

“Me siento segura, voy con paso seguro al triunfo este primero de julio, seré el ejemplo de que en el Distrito 10 hay mujeres preparadas para desempeñar la función de legislar por el bienestar de nuestro pueblo”, señaló Heidi García.

Agregó que los demás políticos que están compitiendo por el distrito 10 local le tienen miedo a la gente indígena, puesto que son rechazados por la ciudadanía, “en mi caso soy una mujer honesta y honrada, mi gente me conoce y siempre me han abierto las puertas de su casa”, finalizó.