Seleccionar página

El gobernador de Campeche expresa su confianza en el presidente electo

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, externó su confianza de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, cumplirá su palabra de que las oficinas de la Dirección General de Pemex serán establecidas en Ciudad del Carmen.
“Nosotros no tenemos ninguna duda de que el presidente electo, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, cumplirá con todos y cada uno de sus compromisos con Campeche”, señaló.
Aunque se declaró respetuoso de las declaraciones del gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto Hernández López, el mandatario campechano afirmó que hay un compromiso claro del presidente electo con el pueblo campechano.
“Yo respeto mucho las declaraciones, al final del camino es un gobernador de un estado hermano, creo firmemente que hoy el compromiso más importante es cumplir todas y cada una de las promesas, de las propuestas de campaña. Y en el caso del estado de Campeche, a los campechanos, a un servidor, no nos queda ni la menor duda que el licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, le va a cumplir a los campechanos todos y cada uno los compromisos”, subrayó.
Moreno Cárdenas recordó el compromiso que se estableció durante la visita de Rocío Nahle y Octavio Romero, quienes ocuparán la Secretaría de Energía y la Dirección General de Pemex en el próximo gobierno, y reiteró que el diálogo, el acuerdo y el trabajo político serán la base fundamental para que a Campeche le vaya bien.
“Entonces, nosotros estaremos trabajando, estamos tranquilos, estamos comprometidos y, bueno, trabajando juntos para que este compromiso se cumpla, así como lo estamos haciendo con el Tren Maya que es la inversión más importante de infraestructura en el sur sureste”, expresó.
Apuntó que quienes apuestan a que a Campeche le vaya mal y cruzan los dedos para que no le vaya bien se van a equivocar, porque el Presidente electo cumplirá todos sus compromisos con los campechanos porque su palabra vale.
“Yo estoy seguro, cierto y claro que el compromiso y la palabra del presidente Andrés Manuel López Obrador se cumple, porque la palabra de un presidente vale y vale mucho”, enfatizó.