Seleccionar página
  • Transportistas pueden acudir al módulo ubicado en el estacionamiento del parque La Choca; en mayo se ampliará a los demás municipios

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) continúa las inspecciones para el refrendo vehicular del servicio de transporte público 2018, en el módulo de atención ubicado en el estacionamiento del parque La Choca, a un costado de la Plaza Mallorca, con el objetivo de que las unidades cumplan con las condiciones para la prestación del servicio.

Estas labores continuarán hasta finales de abril, de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, para atender a los permisionarios y concesionarios de la capital tabasqueña y a los que quieran acudir del interior del estado, a fin de que eviten recargos.

Los requisitos que deben cumplir las unidades para su inspección física y mecánica son: verificación de las unidades, que cumplan con las especificaciones técnicas y cuenten con los documentos que marca la normatividad vigente.

La SCT subraya que la inspección vehicular y los trámites de sustituciones, bajas, altas, cesiones de derechos y sucesiones en materia de transporte urbano y rural, deben realizarse para estar en condiciones de efectuar el pago de refrendo 2018.

Pagar a tiempo el refrendo vehicular, contribuye a generar un buen historial en el uso de la concesión o permiso, evitar recargos en beneficio de su propia economía y la prevención de multas, agrega la dependencia.

De igual forma, la Secretaría informa a los transportistas que en mayo iniciarán las inspecciones vehiculares en los otros municipios del estado, de acuerdo a una programación que en breve se dará a conocer. En caso de dudas o consultas, los interesados pueden llamar al teléfono 01 800 216 7005.