Seleccionar página

El presidente municipal Evaristo Hernández Cruz entrega proyecto a Adán Augusto López Hernández para descentralizar SAS.

En su segunda visita a palacio municipal, el gobernador electo Adán Augusto López Hernández recibió de manos del alcalde Evaristo Hernández Cruz el proyecto para descentralizar el Sistema de Agua y Saneamiento con la integración de un Consejo de Administración que tenga total independencia del ayuntamiento.

En el encuentro, el especialista en el manejo y desinfección del agua para consumo humano Fabián Yáñez Carbajo, explicó al gobernador electo los detalles del proyecto que busca además la participación ciudadana y de la iniciativa privada.

Cabe destacar que López Hernández se comprometió a instalar una planta de agua potable nueva de 1,200 litros por segundo –al lado de la planta “Carrizal”- para que dejen de funcionar la “Villahermosa” y las dos de “Gaviotas” y de esta forma proveer agua de calidad a los ciudadanos.

Finalmente, Evaristo Hernández agradeció la absoluta disposición de Adán Augusto López Hernández de trabajar en coodinación con el Ayuntamiento en beneficio de los habitantes de Centro.