Seleccionar página
  • Entre ellos está un masculino asegurado en Quintana Roo con el apoyo de la FGE de esa entidad

 

Mediante diversas órdenes de aprehensión la Fiscalía General del Estado (FGE) logró el aseguramiento de cuatro personas involucradas en los delitos de robo, daños y lesiones, además que con el apoyo de las autoridades de Quintana Roo detuvo a un sujeto más que era buscado por despojo y daños.

ROBO EN DIVERSAS MODALIDADES

Sobre la carretera principal del poblado 11 de Febrero de Cunduacán, agentes de la Policía de Investigación aseguraron a Antonio “N”, en cumplimiento de la orden de aprehensión que se deriva del expediente penal 053/2008, por el delito de robo con violencia, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado Penal de ese municipio.

Asimismo, se logró la detención de Arnulfo “N”, a quien se le investiga por su probable responsabilidad en un hecho de robo calificado en agravio de una empresa farmacéutica. El inculpado fue llevado ante el Juez de Control de la Región 9 de Centro.

DETENIDOS POR DAÑOS Y LESIONES

Por el delito de daños la policía ministerial aprehendió a Jesús “N” sobre la carretera principal de la ranchería Anacleto Canabal tercera sección de Centro. Lo anterior en base a un expediente penal iniciado en 2016. Se le remitió ante el Juzgado Primero de Paz de la capital del estado.

De igual forma, a José Luis “N” se le detuvo cuando transitaba sobre la avenida Aluminio de la colonia Ciudad Industrial de Villahermosa. A él se le inició una investigación por el delito de lesiones en el presente año.

COLABORACIÓN CON QUINTANA ROO

Despojo y daños, ambos en la modalidad en padilla, son los delitos por los que fue asegurado Concepción “N”, a quien se localizó en Cancún, Quintana Roo mediante la colaboración con la Fiscalía de esa entidad.

De inmediato fue remitido ante el Juzgado Mixto de Jalapa, donde deberá responder por las imputaciones asentadas en los expedientes penales 57/2013 y 23/2014.