Seleccionar página

Siguen llegando los beneficios a la Villa Tamulté de las Sabanas, en beneficio de la práctica deportiva y cultural

La alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, hizo entrega en fechas recientes de la cancha de fútbol rápido con pasto sintético en el Plantel Número 25, del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB), ubicado en la villa Tamulté de las Sabanas, donde pudo constatar que con la creación de nuevos espacios para la práctica deportiva, se enriquece el espíritu de los jóvenes.

Con la música de tamborileros y alumnas vestidas con el traje típico del estado, recibieron a Ruiz Agustín, expresándole de esa manera su agradecimiento por visitar una vez más este plantel educativo.

Acompañada de la directora del plantel, Cristian Vera Rosique, así como de Juan Antonio Martínez Suárez, en representación del Director General del COBATAB, Emilio de Ygartua y Monteverde, recorrió la nueva cancha de fútbol rápido con pasto sintético que servirá para el desarrollo físico de los estudiantes.

Allí, la presidenta municipal resaltó la importancia de que todos, en especial los alumnos, cuiden de este tipo de espacios deportivos, para que dure por mucho tiempo y más jóvenes tengan la oportunidad de utilizarla.

La delegada municipal de la villa Tamulté de las Sabanas, Adelina Casildo García, así como los alumnos Ulises Hernández Salvador y Carlos Arias García, reconocieron el interés de las autoridades por la juventud del municipio, dándoles espacios para la práctica deportiva y evitar así que caigan en vicios que afectan a la sociedad.