Seleccionar página

El dirigente estatal, estatal del PVEM afirmó que Tabasco no puede seguir pagando la ineficiencia de la administración actual

”No podemos caer en una ilegalidad por defender lo que ya a todas luces no tiene remedio”, aseveró

“No podemos seguir jugueteando las finanzas del estado con ilegalidad, como es transferir recursos designados para temas de impartición de justicia al sector salud”, afirmó el presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tabasco, Miguel Vélez Mier y Concha, al referirse a los 120 millones de pesos que el Gobierno pretende utilizar para resarcir la crisis en el sector salud del estado.

“Evidentemente la salud de los tabasqueños es importante, pero la Secretaría de Salud tiene sus propios recursos, que habría que ver de qué manera se ejercieron para que hoy se vean en la necesidad de jalar recursos de otras partidas”, afirmó Vélez Mier y Concha.

Dijo que se va a caer en el mismo error de siempre de que entre todos tenemos que salir a ver cómo le resolvemos la ineficiencia del gobierno actual, “que incluso nos llevaría a caer en una ilegalidad”, explicó.

Desviar recursos de un empréstito para impartición de justicia a salud es ilegal a todas luces, agregó, ya que la naturaleza del recurso fue con un fin específico y, sobre ello, el Poder Legislativo otorgó el aval. “No deberíamos caer en ilegalidades para defender a una administración que ya no tiene remedio, sobre todo a costa del recurso de los tabasqueños”, finalizó.