Seleccionar página

La Vicefiscalía de Delitos Comunes atenderá en el Centro de Procuración de ese municipio donde recibirá peticiones y brindará respuesta inmediata.

Villahermosa, Tabasco.- Como parte de una nueva forma de trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la que se prioriza la atención inmediata a la ciudadanía, este miércoles 23 de enero, personal de la Vicefiscalía de Delitos Comunes acudirá al Centro de Procuración de Justicia del municipio de Teapa con el objetivo de dialogar con quienes son víctimas de un delito y revisar los expedientes en investigación para agilizar su resolución.

Nicolás Bautista Ovando, Vicefiscal de Delitos Comunes, encabezará estas acciones que son el resultado de una primera auditoría sobre el actuar ministerial en esa región de la entidad iniciada en días pasados.

A partir de las 8:00 horas del próximo miércoles, los ciudadanos podrán darse cita en el Centro de Procuración de Justicia del municipio de Teapa, ubicado en carretera Teapa-Pichucalco de la colonia Morelia, donde recibirá sus solicitudes, se les brindará orientación y se revisará el estatus de las carpetas de investigación en las que están relacionadas como víctimas de un delito.

El objetivo de estas acciones es generar un cambio en los servicios a la sociedad y a la vez, hacer más eficiente el acceso a la justicia, en lo concerniente a hechos de carácter penal del fuero común.