Seleccionar página

Cerca de las desde las 7:00 horas de este sábado se informó que el periodista Jesús Ramos Rodríguez fue ultimado a balazos mientras desayunaba en el hotal Ramos en Emiliano Zapata.

“Chuchín” como era conocido por amigos, era titular de programa “Nuestra Región” en horarios de 7 a 9 de la mañana y de 12 a 2 de la tarde, por la estación Oye 99.9 FM.

#ÚltimoMinuto
Muere en #EmilianoZapata el periodista Jesús Ramos Rodríguez, mejor conocido como “Chuchín”, trasciende que fue ejecutado en el restaurante del Hotel Ramos. En breve más información. pic.twitter.com/rjRWWDhlHM— TABASCO HOY (@TabascoHOY) 9 de febrero de 2019

La noticia de la muerte de Jesús Ramos, fue informada por su compañero encargado del programa los sábados y domingos, Alfredo Naranjo, quien lamentó la muerte sin profundizar en el tema.

Sin embargo, trascienden dos versiones sobre su homicidio, que ocurrió en el restaurante del Hotel Ramos, que se ubica en la contraesquina de la estación de radio donde trabajaba.

Acompañado del empresario gasolinero y ex alcalde de Emiliano Zapata, Armín Marín Sauri, la primera versión indica que su asesino ya lo estaba esperando sentado en el lugar, mientras que en la segunda versión se maneja que llegó su asesino le disparó a quemarropa y huyó.

A la reunión también estaba convocado el presidente municipal actual, Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso, “El Alemán”, sin embargo todavía no había llegado.

Cabe destacar que pese a que hay una caseta de vigilancia cerca de donde fue asesinado, no se monto ningún operativo en el momento.