Seleccionar página
  • Estamos listos para encabezar el cambio profundo: RAC
  • México le debe su desarrollo a Tabasco y llego la hora de volver a mirar al Estado,  donde se le dará el lugar que merece a la entidad
  • Juntos vamos a transformar y hacer historia en Tabasco y en todo México

 Al grito de unidad, unidad, unidad, fue la manera que Tabasco recibió al Precandidato por la Coalición Por México al Frente, conformada por PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya Cortés, donde aproximadamente mil personas se dieron cita en el Gran Salón Villahermosa.

En su mensaje, Anaya Cortés sostuvo que México le debe su desarrollo a Tabasco y llego la hora de volver a mirar al Estado,  donde se le dará el lugar que merece a la entidad; porque “nosotros no aspiramos llegar al gobierno para más de lo mismo, nosotros vamos a llegar para ser un cambio profundo”.

Reafirmó su creencia en el estado democrático de derecho y poner fin al pacto de impunidad y corrupción que se vive en la actualidad; sin igualdad de oportunidades para las mujeres, los hombres y jóvenes.

Expuso que sus prioridades es acabar con la corrupción, ya que se les acabo la fiesta, “vamos acabar con la pobreza extrema en nuestro país, y vamos a reducir la desigualdad, vamos a emparejar el terreno de juego, acabaremos con la impunidad, habrá estado de derecho; iremos por una economía que crezca pero para todos.

Dejo claro que recuperaran con dignidad el lugar del país en el mundo, nunca más México se volverá de tapete frente a Estados Unidos como ha ocurrido con este gobierno priista y con una estrategia integral se recuperará la paz que se ha perdido.

Acompañado de los Presidentes Estatales del PAN Tabasco Francisco Castillo Ramírez, PRD Darvin González Ballina y Movimiento Ciudadano Fanny Kristell Vargas Vázquez, el precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya sostuvo que todo ser humano, toda persona tiene derecho a la libertad respetando siempre su dignidad.

Recordó que desde que los priistas presentaron el plan contra la violencia este ha crecido, lo que demuestra el fracaso de la estrategia federal.

Exigió al gobierno en turno que asuma su responsabilidad, toda vez que ha endeudado el país, al tener un crecimiento de deuda en un 50%, donde cada año se tiene que pagar intereses casi 400 mil millones de pesos, lo que es siete veces el presupuesto de Tabasco, ya que el PRI nos endeudo de manera irresponsable.

“Algo más que ha afectado es la deuda de PEMEX aumentando 2.5% teniendo que pagar Petróleo Mexicano 100 mil  millones cada año”.

Ricardo Anaya precisó que la coalición Por México al Frente, surgió de la preocupación de los partidos que la integran, que comparten una misma visión en la que urge cambiar de manera inteligente y audaz el rumbo del país; “vamos juntos, vamos con fuerza, con entusiasmo, con la convicción de hacer historia”.

Agregó que el PAN está más fuerte que nunca, “podemos ser la alternancia que el país necesita debido a la fortaleza que hemos demostrado en los comicios, Acción Nacional tenía cinco gubernaturas y ahora son 13, ningún partido gobierna tantos estados como el nuestro”.