Seleccionar página

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental comunica que se continúa con la dispersión de los vales electrónicos canjeables y sin contratiempo, los trabajadores sindicalizados al servicio del Gobierno del Estado hacen uso de este beneficio.

 

Atendiendo la demanda de la base trabajadora, la medida emergente programada para tres meses amplía sus beneficios, luego de que Grupo Sánchez estableciera un convenio con “Carnicerías Cafisu” empresa cien por ciento tabasqueña que cuenta con diez establecimientos en el municipio de Centro y la zona conurbada y ofrece carne de res, pollo, cerdo y verduras.

 

Hasta el corte de ayer 16 de enero de 2019, el grupo empresarial con presencia en los 17 municipios reportó 2 mil 136 compras registradas con vales electrónicos por un total de 997 mil 719 pesos; y que, en tan sólo dos horas, previo al cierre de sus tiendas, más de 500 beneficiarios hicieron uso de la tarjeta.

 

El Gobierno del Estado reitera el compromiso con los trabajadores de establecer los mecanismos legales para garantizar la entrega física de vales de despensa a más tardar en la primera quincena de abril.