Seleccionar página

El dirigente estatal del Partido Verde señaló que de no reconducirse las administraciones estatales podrían terminar como el Gobierno de Granier.

”Exhortamos a que tomen las medidas necesarias para no desamparar al pueblo de Tabasco”, externó Madrazo Rojas tras el despido de 280 trabajadores del Hospital de la Mujer.

“Es vergonzoso, es penoso, es alarmante que la crisis de Tabasco se esté viendo en todos los rubros, y que se esté intensificando nuevamente a fin de sexenio en un área tan crítica tan vulnerable, tan necesitada como es el sector salud”, afirmó el dirigente estatal del Partido Verde, Pico Madrazo Rojas tras el despido de 280 trabajadores del Hospital de la mujer y los casos de desatención a los enfermos en los diferentes nosocomios del Estado.

Dijo que esperan que esta administración se pueda reconducir en muchos rubros y principalmente en sector salud, “ya que de no hacerse nada pareciera que están destinados a terminar como la pasada administración granierista”, apuntó.

Madrazo Rojas dijo que es preocupante lo que está ocurriendo, sobre todo por el fuerte impacto que están sufriendo los tabasqueños que tienen la necesidad de los servicios de salud, tras recordar que, desde la comparecencia del 2017, el Secretario de Salud, Rommel Franz Cerna Leeder señaló que en dicho sector las cosas marchaban bien y que era prioridad del actual Gobierno garantizar el bienestar social para todos los ciudadanos y principalmente en salud.

El líder pevemista sostuvo que durante las comparecencias fueron muy claros de lo que estaba ocurriendo en el sector salud y siempre nos dijeron que nunca iban a terminar de la forma en que habían terminado el sexenio anterior, y que en el sector salud si había muchas deficiencias, pero que financieramente no nos iba a impactar en una crisis de sector salud, tal cual como está ocurriendo.