Seleccionar página

Leandro De la O

Integrantes de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso de Tabasco abandonaron a su dirigente Darvin González Ballina, y no asistieron a la inauguración de la nueva sede de es instituto político, la cual es de menor dimensión a la que ocupaban en avenida Gregorio Méndez Magaña, entre las calles Eusebio Castillo y Juan Álvarez.

El nuevo domicilio está localizado en la avenida Francisco Javier Mina, entre Francisco Rullán Ferrer y Paseo Tabasco y solamente estuvieron presentes los legisladores locales Patricia Hernández Calderón y Agustín Silva Vidal.

Gonzalez Ballina llamó a reflexionar sobre el futuro de esa organización, y sugirió que se termine con sectarismos y corrientes políticas que los llevaron a la derrota electoral el primero de julio del 2018.

Dijo que en el PRD hubo ‘piratas’ que solo vieron por su conveniencia en el pasado y traicionaron a su partido. “Por eso me siento contento de poder trabajar ahora con la verdadera gente que siempre ha estado con el PRD”, recalcó.

Aseguró que sigue siendo el dirigente de ese instituto político en Tabasco y descartó cualquier controversia con ‘otros compañeros militantes’, ya que quienes piden una reunión con la dirigencia nacional están en todo su derecho.

Explicó que sólo en las entidades donde el PRD perdió el registro se realizó un cambio de dirigencia, en el resto de los estados se hará hasta el mes de abril, como es el caso de Tabasco.