Seleccionar página

Villahermosa, Tab.- Al dejar en claro que en la próxima elección se deberán de escoger a los mejores hombres y mujeres para los diferentes cargos de elección popular, el  candidato del PRD al senado de la república, Juan Manuel Fócil Pérez les pidió que no hagan caso a quienes hacen propuestas de campaña inalcanzables.

En reunión con integrantes de la estructura de la coalición “Por Tabasco al Frente”, el aspirante a un espacio en la cámara alta, pidió a los electores que escojan a los próximos representantes populares que sean conocidos y con amplia trayectoria.

“Vamos –expresó Fócil Pérez- a escoger a quienes tengan compromiso con la sociedad. La situación económica de Tabasco está muy complicada, por lo que se debe tener compromiso por parte de los próximos representantes populares. Si no los conocemos, cómo van a cumplir los compromisos que presentan ahora en su campaña política”.

Además, el abanderado del PRD al senado, señaló que el político que promete resolver todos los problemas que enfrentan los tabasqueños, están equivocados, pero están más equivocados, quienes les creen.

“El político que llega a decir que va a resolver todos los problemas, está muy mal, pero más quienes les creen. Necesitamos ir avanzando en resolver los problemas que enfrentamos, que ya nos tienen en una situación difícil y crítica”.

Fócil Pérez comento que atender los problemas de inseguridad y el desempleo, son prioridades que se deben atender. Se deben buscar en lo inmediato, inversiones de grandes empresas que permitan la creación de empleos que permita dar más y mejores oportunidades para los tabasqueños.

El abanderado del PRD al senado, dijo que está en la búsqueda de esa posición porque su intención es enaltecerla, que esté al servicio de los tabasqueños que requieren mejorar su situación.

“Me interesa ser senador –expresó Fócil Pérez- porque esa representación la utilizare para buscar inversiones, que empresarios vengan a invertir porque se deben crear los empleos que permitan ayudar a transformar nuestra riqueza. No podemos permitir que la siga estando mal. Eso no se puede permitir”.