Seleccionar página

No más vivales que se aprovechan de esta situación”, señaló el senador, ante habitantes del municipio de Huimanguillo
“Nos ha costado mucho trabajo sobreponernos a la historia de corrupción que ha hecho que este estado se mantenga en niveles preocupantes de atraso social y económico”, afirmó el senador Fernando Mayans Canabal, en reunión informativa con habitantes de Huimanguillo.

Agregó que aún “estamos luchando contra eso, por eso me di a la tarea de acusar todas las irregularidades en la SCT federal; estaban saqueando a la dependencia federal, estaban obstruyendo las obras y los recursos que la gente necesita”.

 Mayans Canabal expresó, en asamblea informativa, que impulsó la iniciativa #QuePaguePemex, en donde el objetivo principal es generar nuevas condiciones para que la empresa productiva del estado salde la deuda histórica que tiene con Tabasco.

“No más daño al medio ambiente, no más afectaciones a la gente del campo, no más limosnas por los derrames y explosiones y no más vivales que se aprovechan de esta situación”, añadió.

El representante popular dijo: “los tabasqueños debemos tener claro que no podemos seguir esperando que suba el petróleo o que venga sus empresas, un día se volverán a ir y las consecuencias ya las conocemos, vamos a retomar lo que durante décadas nos dio de comer, el agua, el campo y el mar. “Somos ricos pero no nos queremos dar cuenta”, finalizó.