Seleccionar página
Apóstol José Luis López Priego

Tener a Dios de nuestro lado es sinónimo de que debemos caminar bajo una visión, Dios es un visionario y todas las cosas creadas y todo lo que acontece a nuestro alrededor es por Él y a causa de Él. Entonces si nosotros caminamos sin una visión clara en nuestra vida, no vamos a alcanzar a cumplir el propósito para lo cual hemos sido creados. Es fundamental pensar en el futuro, que es a donde nos dirigimos, allá está el ÉXITO, las cosas más importantes que están por sucederte están en el futuro.

Sí no estás contento con lo que tienes: liderazgo, finanzas, nivel de ministerio, casa, carro, familia, necesitas pensar en tu futuro, hacia dónde vas, qué es lo que esperas, debe comenzar a manifestarse en ti un nivel de inconformidad con tu estado actual, con tu situación presente.

Pero hay muchas personas que solo viven en el presente y éste las absorbe, estos son líderes estancados que solo hacen servicios por hacer servicios, no tienen metas, no persiguen Objetivos, solo viven Su presente día a día, no tienen una visión del futuro, sí piensan en el pero no muestran ningún interés en hacer algo porque creen que es inalcanzable.

Es muy importante tener una visión positiva acerca del futuro en todos los ámbitos, ya Sean del tipo personal, familiares, ministeriales, dentro de la iglesia, 0 de nuestra empresa 0 negocio, porque si se tiene una idea clara del futuro hacia dónde queremos ir, la revelación de la visión dada por Dios y la palabra profética, éstas tres convierten en las armas más poderosa para lograr cambios.

*25 años atrás de ésta foto declarábamos la visión de ver 10 mil persones reunidas en esta casa, hoy lo vemos con ojos naturales y vamos hacia adelante lo nuevo

“1S0bre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja. 2Y Jehová me respondió, y dijo: escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. 3Aunque la visión tardara aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará”. Habacuc 2:1-3

Una visión del futuro sin acción es simplemente un deseo. Es decir, como la fe sin obras, que no toma riesgos.

Una acción sin visión de futuro carece de sentido. Como el caso de las obras sin fe, es cuando se toman riesgos sin bases o motivaciones correctas.

Una visión del futuro puesta en práctica puede cambiar el mundo.

Visión+Obras+Paciencia

  • La visión da la provisión
  • La visión da la unción
  • La visión da la pasión
  • La pasión es la gasolina que necesitamos para llevar a cabo la obra de Dios

La razón del éxito es la imagen positiva que tengamos de las cosas o la imagen positiva que tenemos acerca de algo, la foto de futuro, del lugar a donde queremos llegar, es una consecuencia para el éxito.

Otra cosa es que debes buscar el sentido de tu vida, cual es tu asignación en la vida, cual es tu llamado, tu propósito y tu destino, si careces de alguno, los embates de la visa, las tormentas que tengas que pasar, te van a detener, tienes que tener clara tu identidad, quien eres y para que estas en la tierra tu misión.