Seleccionar página

Vulkan participa en uno de los más importantes eventos de la Minería a nivel mundial, lo cual es la XXXII Convención Internacional de Minería, en Guadalajara, del 25 al 28 de octubre. México está entre los primeros diez productores mundiales en 16 minerales diferentes y es el principal productor de plata a nivel mundial.

Para esta convención, Vulkan ha traído algunos de sus principales productos aplicados en la industria de Minería, donde posee know-how y referencias desde hace más de 40 años. Entre los productos que presentamos en esta convención están los Acoples para Sistemas de Accionamientos de Apiladores y Recuperadores, Backstops para Bandas Transportadoras y Frenos de Emergencia y de Servicio para Grúas, Puentes de Carga y Cargadores de Barcos. 
Vulkan no solo atiende el mercado mexicano desde su Oficina de Ventas e Ingeniería en Querétaro (Dirección: Boulevard de las Ciencias, No. 3015, Colonia Santa Fe, CP 76230, Querétaro, Querétaro, Teléfono: +52 442 296 8107), sino que también lo hace a través de sus distribuidores y representantes para las diferentes industrias y regiones del país. 
Visite nuestro stand número 1041/1042 en la EXPO MINERA y conozca nuestras soluciones para la industria de Minería!  Nuestros gerentes de ventas de México: Arturo Pineda (arturo.pineda@vulkan.com) y Gerardo Durán (gerardo.duran@vulkan.com) los esperan!
Un poco más sobre a VULKAN: Empresa Alemana de ingeniería mecánica, especializada en productos de transmisión de potencia, sistemas de frenados y tecnología de unión sin soldadura para tubos de refrigeración y aire acondicionado, VULKAN está en el mercado mundial hace 125 años y en Brasil hace 40 años.
Actualmente, posee cinco plantas internacionales de fabricación ubicadas en Alemana, Brasil, China, India y Estados Unidos y 50 oficinas propias o de representación en el mundo. Desde Brasil atiende toda Latinoamérica para la división VULKAN Drive Tech que es dedicada a los sectores industriales. 
La planta de producción en Brasil ubicada en el estado de São Paulo, es la unidad global dedicada a producción de equipos para área industrial y también es donde se encuentra el Centro de Desarrollo de Productos y 

Procesos Industriales del Grupo VULKAN, con Ingeniería, Centro de Pruebas, Productos y Procesos debidamente certificados y adecuados as las más exigentes normas internacionales, además de todo apoyo técnico a nivel global. 
Fundada en la ciudad de Dortmund, Alemania, en 1889, la matriz del Grupo está ubicada en Herne, Alemana.   El Grupo tiene 3 divisiones de negocios:
VULKAN Couplings – especializada en el campo de tecnología en propulsión para la industria marina y de generación de energía, suministrando acoples altamente flexibles, ejes en materiales compuestos como fibra de carbono, amortiguadores de choque y vibración, además de ser especializada en estudios de vibración torsional y analice de 6 grados de libertad (6DOF). 
VULKAN Drive Tech – especializada en soluciones para transmisión de potencia para los sectores industriales, como minería, siderurgia, energías renovables, petróleo y gas, celulosa y papel, entre otros, con la producción de acoples elásticos, acoples de engranaje, acople de láminas, frenos y sistemas de frenados industriales, ruedas anti retroceso, embragues mecánicos, tenazas de anclaje y amortiguadores.
VULKAN Lokring – posee la patente del sistema Lokring para uniones sin soldadura de tubos y mangueras de refrigeración, aire acondicionado residencial, industrial y automotriz.
También comercializa herramientas y accesorios para ese sector

Más informaciones:
Elisangela Melo – Departamento de Marketing Teléfono: +55 11 99619-2808
vulkan.mexico@vulkan.com