Seleccionar página
  • En su segundo día de actividades partidistas por Comalcalco, reconoció la entrega, compromiso y trabajo de los militantes encabezados por Lorena Méndez, para consolidar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador
  • Hizo notar que el buen gobierno municipal de Javier May está sentando las bases para el progreso, pero aún hace falta seguir avanzando en esas políticas públicas a favor de los ciudadanos

Comalcalco, Tab.- Al tiempo de manifestar que Comalcalco seguirá siendo vanguardia de este movimiento, el  dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández, afirmó que “ya es tiempo de que los tabasqueños nos olvidemos de las diferencias políticas, que seamos sí respetuosos de las creencias religiosas y preferencias partidistas, pero es hora de que construyamos un objetivo común, porque la nación necesita de todos más allá de colores, que estemos comprometidos con el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador”.
A partir del 2018 “vienen mejores tiempos para Tabasco, porque se iniciará una nueva etapa de renovación y transformación en el país y en el estado”, consideró. 

En un encuentro con simpatizantes que se adherieron a los trabajos de Morena en esa demarcación, subrayó que “Comalcalco, seguirá siendo la vanguardia de este movimiento”, por eso reiteró su agradecimiento a todos los militantes que se han comprometido a fortalecer el trabajo político que ha venido realizando por varios años, el ex jefe de gobierno capitalino.

En su segundo día de actividades partidistas por el municipio de Comalcalco, destacó la importancia del trabajo interno que realiza Lorena Méndez Denis, como Coordinadora de Organización Municipal, porque en ella recae la responsabilidad de llevar a buen puerto la entrega y compromiso de los militantes a favor del proyecto de López Obrador.


Pidió el apoyo de los militantes para no dejar sola a la ex diputada local y federal en las tareas que se estarán llevando a cabo en los próximos nueve meses.

Adán Augusto López también agradeció la participación de Javier May Rodríguez, porque es ejemplo de buen gobierno municipal en la Perla de la Chontalpa, que además destaca en Tabasco por sus políticas públicas en beneficio de todos los ciudadanos.

“(Javier May) tiene todo nuestro afecto, reconocimiento y apoyo, es una gente que pone en alto el nombre de Comalcalco”, refirió.

MORENA ES INCLUYENTE

Recordó que Morena es un partido abierto, generoso e incluyente, por lo que ahí siempre encontrarán amigos y compañeros, dispuestos a servir a la gente que necesite de ellos. 

Agradeció la suma de Alejandro Medina Custodio, Manuel Grabur y José Manuel Hernández Valencia, quienes a pesar de que en el pasado estuvieron en la construcción de otros espacios políticos, ahora tomaron la decisión de caminar unidos con Morena, para que sigan llegando los beneficios  a favor de Comalcalco.

“A mí me da gusto que estemos todos intentando caminar unidos en beneficio de Comalcalco, son un ejemplo por la organización y buen gobierno, pero también para quienes han venido a sumarse a los trabajos”, aseveró.

López Hernández precisó que con el entusiasmo y disposición de todos para trabajar en la consolidación de Morena en Tabasco, habrá extraordinarios resultados en las elecciones federales y estatales del próximo año.

MAY SIENTA BASES PARA EL PROGRESO

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, pidió a los militantes no ver este trabajo de organización como un noviazgo con los ciudadanos que dure solo nueve meses, pues se necesita de un matrimonio bien consolidado, por eso los invitó a que piensen en la elección que vendrá, partiendo de un equipo de trabajo consolidado en unidad,  ya que falta mucho por hacer para que Comalclaco salga delante, no obstante que el alcalde Javier May Rodríguez está sentando las bases para alcanzar el progreso.

“A nuestro estado le va ir va ir muy bien a partir de 2018, porque en Tabasco y Comalcalco hay una esperanza que se hará realidad el 1 de julio del 2018, con el apoyo y colaboración de todos los tabasqueños que estamos unidos con ese proyecto nacional “, señaló.

DIÁLOGO CON PRODUCTORES

Adán Augusto López visitó la Granja “Horizonte Acuícola”, ubicada en la ranchería Cocohital, donde entabló un diálogo amistoso y de mucho respeto con productores de mojarra tilapia en agua salada. Allí también estuvo acompañado por líderes naturales de esa zona.

Previo a este encuentro, el dirigente estatal de Morena destacó que “para que a Comalcalco y a Tabasco le vaya bien, necesitamos la mano amiga y comprometida de un presidente de la república”.

Subrayó que no hay nadie mejor que Andrés Manuel López Obrador, porque con su liderazgo y trabajo se iniciará la verdadera transformación del país.

“Nuestro compromiso como tabasqueños es apoyarlo, hablando con los amigos, los compañeros  y vecinos, incluso de otros estados, porque 

se trata de que ganemos en todo el país”, finalizó.