Seleccionar página
  • El dirigente del Partido Verde señaló que los ciudadanos esperan propuestas, diálogos e ideas que los ayuden a tener una mejor calidad de vida
  • Pidió que las fobias causadas por lo que en el pasado no pudieron ser, no las trasladen al presente, porque afectan a Tabasco.

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM) en Tabasco, Federico Madrazo Rojas, aseguró que es inconcebible que en pleno siglo XXI algunos políticos mantengan en la  cabeza que puedan construir el futuro de Tabasco fomentando la división y alentando el encono y odio. 
Lo cierto es que la ciudadanía esta harta de escuchar pleitos de una política arcaica que a nadie beneficia, aseguró al ser cuestionado en relación a la opinión del hasta hoy dirigente de Morena, Adán Augusto López, de no querer dialogar en busca de un acuerdo ante el proceso electoral.

Madrazo Rojas señaló que quienes aspiran a gobernar el Estado en base a pleitos del siglo pasado se equivocan de contienda electoral que enfrentan, “la ciudadanía espera propuestas , diálogo, ideas y, sobre todo, una visión novedosa de hacer política constructiva”, apuntó.
“Es notorio que siguen viviendo en la nostalgia política de lo que no pudieron lograr en el pasado y buscando propagar sus fobias a través de la política del resentimiento y de la división; sería importante que quienes aspiran a gobernar Tabasco se sitúen en el presente”, reviró Pico Madrazo, dirigente del Partido Verde, a Adán Augusto López Hernández.