Seleccionar página
  • Las denuncias son seguras y confidenciales y se podrán hacer llegar mediante un correo electrónico

En el marco de los ordenamientos legales vigentes y en seguimiento a las investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) hace público el ofrecimiento de recompensa de hasta por 200 mil pesos mexicanos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, detención o aprehensión de los otros dos participantes en el homicidio de Jerry Raymundo Barceló Cazola.


Dichos ofrecimientos se fundamentan en los artículos 11 fracción XXI de la Ley Orgánica, 6 y 17 fracción XXI y demás disposiciones del Reglamento Interior de esta institución, como parte de los mecanismos de colaboración ciudadana previstos para este tipo de casos.

Se trata de la localización de Efraín Vázquez de los Santos y Mauricio Vázquez de los Santos, quienes se encuentran relacionados con la carpeta de investigación iniciada por los hechos ocurridos el pasado 1 de septiembre y están en estos momentos en calidad de prófugos.


Para este cometido, la FGE pone a disposición el correo electrónico recompensa@fiscaliatabasco.gob.mx mediante el cual podrán hacer llegar la información correspondiente.
Las denuncias recibidas serán tratadas de manera segura y confidencial, y su uso será estrictamente para el esclarecimiento del mencionado hecho delictivo.